Por qué confiar en mí

Mi nombre es Carmen, aunque mi familia me llama Mamen. Soy Odontóloga desde hace 18 años. Dirijo una clínica dental en Madrid desde hace tres años y soy profesora de la Universidad Alfonso X El Sabio.

Yo también padezco Bruxismo

Un tanto inesperado, pero deja que te lo explique...

Madre de dos niñas

Estoy casada y soy madre de dos niñas pequeñas, con lo que entenderás que la conciliación familiar en mi casa no ha sido fácil.

Una etapa complicada

Hace unos años, tras ser madre de dos niñas de manera muy seguida, pasé una etapa complicada en mi vida profesional.

Y llegó el Bruxismo

Me vi obligada a renunciar a muy buenos trabajos que mantenía en diversas clínicas de Madrid. Con toda esta situación, me volví Bruxista.

doctora-especialista-bruxismo-madrid

Debido al estrés que me generó la situación de pérdida de trabajo y de estatus laboral, comencé a tener problemas para conciliar el sueño. Algo que se agravó porque mis hijas pequeñas dormían francamente mal.

Estrés, mal dormir y una sensación de insatisfacción agravaron mi Bruxismo

La situación laboral mejoró, pero el estrés, el mal dormir y esa sensación de insatisfacción se mantuvieron, agravando mi bruxismo.

Esto hizo que decidiera formarme y retomar los estudios sobre ATM que había cursado unos años antes, en el Máster de dolor orofacial y disfunción craneomandibular del CEU.

Feelbrux Tratamiento Bruxismo Madrid
Feelbrux Tratamiento Bruxismo Madrid

Desarrollé un método para mejorar mi Bruxismo

Comencé a poner en práctica conmigo todo lo aprendido en ese Máster y que pensaba que nunca iba a usar. Estudié más sobre técnicas complementarias que aplicar para mejorar los dolores de mandíbula y poco a poco, fui desarrollando un método propio que probé conmigo.

Este método me ayudó a rebajar mi estrés, a encontrarme más centrada y equilibrada, a dormir mejor y en definitiva a sentirme bien. Mi bruxismo mejoró enormemente y dichas mejoras se mantuvieron en el tiempo.

Además, mi nivel de estrés ha disminuído mucho, descanso mejor y, en definitiva, soy más feliz.

Lo puse en práctica con amigos y allegados que padecían estos mismo síntomas y me di cuenta que lo que ofrecía era bueno para el paciente.

Su dolor mejoraba y se encontraban más equilibrados y menos estresados.

Si te animas a probarlo verás que, al mejorar tu nivel de estrés y disminuir esos molestos dolores de cabeza y musculares, dormirás mucho mejor.

Sobre Doctora Chups

La guía que te ayudará a dormir mejor

Guía bruxismo