Mejora tu Bruxismo y dormirás mejor.

“FEELBRUX” es un método que combina Odontología, Radiofrecuencia, Mindfulness, Nutrición y Bienestar para darte una solución combinada a tu Bruxismo.

Feelbrux Tratamiento Bruxismo Madrid
clinica-apnea-sueno-madrid

Mi experiencia como bruxista que soy y como Odontóloga experta en dolor orofacial y disfunción cráneo mandibular me ha hecho comprender que sólo con la aplicación de técnicas odontológicas o férulas de descarga, no era suficiente.

¿Qué es el Bruxismo?

El Bruxismo hace que, de forma involuntaria aprietes los dientes, deteriorando tu salud bucodental e incluso afectando a la calidad de tu sueño.

Un diagnóstico precoz y el tratamiento de bruxismo adecuado es la mejor forma de prevenir sus graves consecuencias en tu organismo.

Pero no podemos atacar al problema desde una sola vertiente.

Solo la combinación de varias técnicas y enfoques puede hacer que la mejora que experimentes sea duradera y real.

Feelbrux Tratamiento Bruxismo Madrid
Feelbrux Tratamiento Bruxismo Madrid

¿Cómo me ayuda FEELBRUX?

Una férula de descarga realizada por un especialista, hará que mejores, pero es necesario también mejorar el nivel de estrés y tratar adecuadamente la musculatura para conseguir una mejora completa, disminuir tus dolores y mejorar la calidad de tu sueño.

De ahí nace FEELBRUX, combinando Odontología, Radiofrecuencia, Mindfulness, Nutrición y Bienestar.

Conoce el programa FEELBRUX, lo que te ofrezco es un tratamiento completo:

Diagnóstico completo

Una exploración completa y un diagnóstico personalizado de tu caso concreto

Férula de descarga

Férula de descarga individualizada y perfectamente adaptada a tu boca. Esto ya te ayudará a proteger tus dientes y dormir mejor.

Radiofrecuencia

Trataremos la musculatura de la zona con Radiofrecuencia (Indiba Deep Care) lo que mejorará mucho el dolor y la tensión que ahora padeces.

Programa de Mindfulness

Unos ejercicios para realizar antes de acostarte que te ayudarán a conciliar el sueño y a que estés más relajado, alejando el estrés que acumulamos durante el día.

Dieta antiestrés de Nutricionistas

¿Sabías que hay alimentos que ayudan a conciliar el sueño y otros que hacen justo lo contrario?. Con esta dieta lo comprobarás. Además, tendrás un servicio de coaching nutricional que te ayudará mucho a cumplirla.

FEELBRUX ya ha mejorado muchos Bruxismos

Por recomendación de la dra. me hice una férula, la cual he utilizado durante años para evitar el malestar que me provocaba el bruxismo. El siguiente paso fue corregir la dentadura mediante la ortodoncia, que tambien resultó una muy buena solución. Sin duda la dra. Me aconsejo perfectamente y soluciono el problema.
Carolina.
Tratamiento de Bruxismo
Hablé con la Dra. Perez y a los dos minutos, con solo verme, me dijo, eres bruxista. Y efectivamente asi era. Gracias a la férula de descarga me despierto con sensación de haber descansado y tenido un sueño mas reparador, respiro mejor durante la noche y tengo una sensacion de menor tension. Se ha convertido en algo imprescindible y cómodo. Debía haber hablado con la Dra. mucho antes.
Rubén González
Férula de descarga
Tenía muchísimos dolores de cabeza y tensión en la mandíbula. Desde que uso la férula de descarga esos dolores se han disipado. Duermo muchísimo mejor,me levanto más relajada y sin ninguna contractura ... la recomiendo cien por cien.
Laura Cuevas.
Bruxismo
Feelbrux Tratamiento Bruxismo Madrid

Empieza a sentirte mejor con una primera cita online.

Deja que nos encarguemos de ponértelo más fácil para empezar. Elige la modalidad y el horario de terapia que mejor se ajuste a tu día a día.