Férula Michigan 3D de Nylon

Tratamiento del bruxismo, dolor muscular y de la ATM

Si te animas a probar mis férulas, Notarás cómo mejoran tus dolores y te encontrarás mejor al despertar.

DAM (Dispositivo de Avance Mandibular)

Un dispositivo capaz de resolver diferentes problemas: ronquido y apnea obstructiva del sueño.

Consta de una férula superior y cuatro inferiores.

Dispositivo hecho a medida que garantiza una perfecta adaptación a tu boca.

Provoca un avance mandibular controlado y cómodo durante su uso.

Al avanzar la mandíbula despejamos la vía aérea durante el sueño, y tus ronquidos y/o apnea del sueño mejorarán.

Protector deportivo:

Si practicas deportes de contacto como boxeo, hockey, rugby ,etc.. necesitas proteger tu dentadura con esta férula para evitar dientes rotos, o lesiones en labios y/o mejillas.

Cómoda y personalizada, hecha a medida para ti.

Se puede personalizar en distintos colores, o incluir el logo de tu equipo.

protector-bucal

Férula de blanqueamiento

Férula blanda y elástica con la forma de tus dientes, para que pongas el producto blanqueador y consigas unos dientes más blancos.

Estas férulas también se emplean a veces en el bruxismo infantil, ya que protegen la dentadura sin interferir en el crecimiento de los maxilares.

Retenedor de ortodoncia

Es una férula rígida y fina, cuya finalidad es exclusivamente evitar que tus dientes se vuelvan a mover después de un tratamiento de ortodoncia. Se suele llevar, al finalizar dico tratamiento.

En ningún caso sirve como férula para bruxismo.

Mi Tratamiento de Bruxismo con Férula ya ha ayudado a muchas personas

Por recomendación de la dra. me hice una férula, la cual he utilizado durante años para evitar el malestar que me provocaba el bruxismo. El siguiente paso fue corregir la dentadura mediante la ortodoncia, que tambien resultó una muy buena solución. Sin duda la dra. Me aconsejo perfectamente y soluciono el problema.
Carolina.
Tratamiento de Bruxismo
Hablé con la Dra. Perez y a los dos minutos, con solo verme, me dijo, eres bruxista. Y efectivamente asi era. Gracias a la férula de descarga me despierto con sensación de haber descansado y tenido un sueño mas reparador, respiro mejor durante la noche y tengo una sensacion de menor tension. Se ha convertido en algo imprescindible y cómodo. Debía haber hablado con la Dra. mucho antes.
Rubén González
Férula de descarga
Tenía muchísimos dolores de cabeza y tensión en la mandíbula. Desde que uso la férula de descarga esos dolores se han disipado. Duermo muchísimo mejor,me levanto más relajada y sin ninguna contractura ... la recomiendo cien por cien.
Laura Cuevas.
Bruxismo

Empieza a sentirte mejor con una primera cita online.

Deja que nos encarguemos de ponértelo más fácil para empezar. Elige la modalidad y el horario de terapia que mejor se ajuste a tu día a día.

Abrir chat