Mejora tu Bruxismo y dormirás mejor.

Ponte en manos de especialistas en bruxismo . Sabemos cuál es la férula que tú necesitas. Con la nueva férula 3D , más cómoda y más fina, dormirás como un bebé y tus dientes estarán protegidos.

clinica-apnea-sueno-madrid

Mi experiencia como bruxista que soy y como Odontóloga experta en dolor orofacial y disfunción cráneo mandibular me ha hecho darme cuenta que no vale cualquier férula de descarga para mejorar el bruxismo. Algunas férulas, pueden incluso ser perjudiciales en algunos casos. Y otras muchas, quedan un cajón por que resultan incómodas y terminamos abandonándolas.

¿Qué es el Bruxismo?

El Bruxismo hace que, de forma involuntaria aprietes los dientes, deteriorando tu salud bucodental e incluso afectando a la calidad de tu sueño.

Un diagnóstico precoz y el tratamiento de bruxismo adecuado es la mejor forma de prevenir sus graves consecuencias en tu organismo.

Ya que no somos todos iguales, cada persona necesitará una férula con unas características distintas según su caso.

Nuestras férulas son 100% personalizables y adaptables a tu boca y caso concreto.

¿Cómo me ayuda la férula 3D de nylon?

Se trata de una férula de descarga realizada por un especialista, tras una exploración y exámen minucioso para conocer tu problema específico.

Al ser un nuevo material menos rígido, y tener cierta elasticidad, dormirás como si no llevases nada, sin presión y sin molestias.

Es mucho más fina que otras férulas de descarga, por lo que no tendrás la sensación de llevar un aparato demasiado grande y ancho dentro de la boca. Además, esto evita posibles efectos adversos a nivel mandibular.

Además, no se rompe si cae el suelo y es de fácil limpieza.
Notarás, desde el primer día, cómo te despiertas sin dolores musculares y de cabeza.

Conoce mi tratamiento para bruxismo. ¿En qué consiste?

Diagnóstico completo

Una exploración completa y un diagnóstico personalizado de tu caso concreto

Férula de descarga

Férula de descarga individualizada y perfectamente adaptada a tu boca. Esto ya te ayudará a proteger tus dientes y dormir mejor.

Toma de medidas

Cogeremos una serie de registros y medidas de tu boca para elaborar la férula que tú, y sólo tú necesitas.

Revisión al mes

Si hubiera algún desjuste o algo te incomodara de tu nueva férula, la retocaremos hasta que estés perfectamente adaptado a ella.

Revisión cada seis meses

para controlar que todo esté en orden, tanto la férula como tu bruxismo.

Mis férulas ya han mejorado muchos Bruxismos

Por recomendación de la dra. me hice una férula, la cual he utilizado durante años para evitar el malestar que me provocaba el bruxismo. El siguiente paso fue corregir la dentadura mediante la ortodoncia, que tambien resultó una muy buena solución. Sin duda la dra. Me aconsejo perfectamente y soluciono el problema.
Carolina.
Tratamiento de Bruxismo
Hablé con la Dra. Perez y a los dos minutos, con solo verme, me dijo, eres bruxista. Y efectivamente asi era. Gracias a la férula de descarga me despierto con sensación de haber descansado y tenido un sueño mas reparador, respiro mejor durante la noche y tengo una sensacion de menor tension. Se ha convertido en algo imprescindible y cómodo. Debía haber hablado con la Dra. mucho antes.
Rubén González
Férula de descarga
Tenía muchísimos dolores de cabeza y tensión en la mandíbula. Desde que uso la férula de descarga esos dolores se han disipado. Duermo muchísimo mejor,me levanto más relajada y sin ninguna contractura ... la recomiendo cien por cien.
Laura Cuevas.
Bruxismo

Empieza a sentirte mejor con una primera cita online.

Deja que nos encarguemos de ponértelo más fácil para empezar. Elige la modalidad y el horario de terapia que mejor se ajuste a tu día a día.

Abrir chat